Policiaca

Detienen a 4 hombres por diversos ilícitos en Tepejí del Río

PACHUCA DE SOTO, 04 AGO/NEWS HIDALGO/.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Tepeji, lograron el aseguramiento de 4 personas del genero masculino dedicadas a diversas actividades ilícitas.

El primero de ellos fue asegurado gracias al alertamiento oportuno a los elementos de la corporación que realizan recorridos de seguridad y vigilancia por la zona centro, en dicha alerta se señala que A.G.S. de 21 años de San Juan Otlaxpan ingresó a un comercio pidiendo que le mostrarán un equipo celular con valor comercial de $6,000, saliendo de lugar sin realizar el pago del correspondiente, por lo que se implementó un dispositivo para su aseguramiento logrando su ubicación y detención metros más adelante.

En la comunidad de Melchor Ocampo «El Salto» fue asegurado V.V.Z. de 23 años, detenido en flagrancia cometiendo el ilícito de robo a casa habitación, encontrándole diversos objetos electrónicos en su poder, ambas personas fueron puestas a disposición de la unidad con detenido en Tula de Allende.

Otras dos personas fueron aseguradas en las Colonias El Edén y CTM luego de que se les ubicara agrediendo física y verbalmente a sus parejas, Q.V.G de 23 años vecino de la colonia San Mateo 1a. sección y E.A.B.G. de 42 años de edad fueron puestos a disposición de CAVIT, por el delito de violencia contra la mujer.

El Gobierno Municipal de Tepeji refrenda su compromiso con la ciudadanía redoblando esfuerzos para combatir de manera frontal a la delincuencia y fortalecer la seguridad pública para mantener la paz social y tranquilidad de las familias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba