Policiaca

Detienen a dos hombres implicados en robo a tren que choco con otro en Nopala

PACHUCA DE SOTO, 23 SEP/News Hidalgo/.- La Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de Hidalgo, inició carpeta de investigación por el delito de robo de mercancía en vagones del tren.

De acuerdo con las indagatorias, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal atendieron un choque de dos trenes, que se suscitó en la comunidad La Cañada, en el municipio de Nopala.

Uno de los trenes se encontraba parado debido a que unas personas estaban sustrayendo mercancía de los vagones, lo que provocó que otro tren no pudiera detener su marcha, impactándose y ocasionando el descarrilamiento e incendio de varios vagones y fue causa de lesiones a tres personas.

En el lugar se detuvo a dos hombres, quienes circulaban a bordo de una camioneta tras asegurar herramientas y mercancía robada de los vagones.

Lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la subsede de Tula de Allende, quien continúa con la integración de las carpetas de investigación.                         

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba