Policiaca

Detienen a hombre armado en Tula, Hidalgo

TULA DE ALLENDE, 17 SEP/News Hidalgo/.- Por la tarde de este lunes, un vecino de la colonia Los Fresnos, por calle 16 de Septiembre, reportó que arrojaron una carpeta al interior de un establecimiento.

Se dijo que dos masculinos iban caminando  sobre la calle antes referida, arrojando sobre la puerta del establecimiento una bolsa de tela color negro, desconociendo el contenido.

Dijo que procedió a darle alcance a uno de ellos, y entregándolo a la policía, a un hombre que se identificó como J. A. A. C., de 45 años,quien dijo ser vecino del fraccionamiento Las Violetas, comunidad de El Carmen, en Tula.

Luego se verificó la bolsa en cuyo interior localizaron un objeto de metal con las características de arma de fuego de color gris; y cinta adhesiva color negro, 2 estrobos de color negro, 3 bolsas pequeñas de plástico trasparentes en su interior hierba con las características propias de la marihuana, con diferente peso, dando un total de 30 gramos.

El asegurado fue trasladado a las instalaciones de policía municipal para verificar su situación legal ante el Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba