Policiaca

Detienen a hombre por el homicidio de dos trabajadores de una empresa refresquera

PACHUCA DE SOTO, 18 FEB/News Hidalgo/.- Por el delito de homicidio, un hombre fue vinculado a proceso a través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH).

El pasado 9 de febrero del 2020, elementos de la policía municipal de San Salvador, reportaron ante agentes del Ministerio Público, el hallazgo de dos cuerpos sin vida, localizados en un terreno de cultivo.

Derivado de estos hechos, elementos de la PGJEH arribaron al lugar, para realizar las diligencias correspondientes que ayuden a esclarecer la muerte de ambas personas que portaban uniforme de una empresa refresquera.

Luego de realizar las investigaciones preliminares, se determinó que ambos cuerpos presentaban lesiones producidas por arma de fuego, lo que fue causa de su muerte.

Agentes del Ministerio Público, iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el doble homicidio y tras recabar las pruebas necesarias, se logró obtener orden de aprehensión en contra de un hombre identificado con las iniciales A.V.O.S., por su presunta relación con los hechos.

Una vez librada la orden de aprehensión por el juez de control, fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación el pasado 12 de febrero.

En audiencia inicial celebrada este 18 de febrero, la autoridad judicial dictó la vinculación a proceso de A.V.O.S., por el delito de homicidio; se fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria y le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva. foto ilustrativa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba