Política

Detienen a hombre por intento de homicidio en Zapotlán

PACHUCA DE SOTO, 10 ABR /NEWS HIDALGO/.- Por el probable delito de amenazas de muerte y lo que resulte, un hombre fue puesto a disposición del ministerio público del fuero común en Tizayuca luego de amenazar a otra persona a la que amago con un arma de utilería.
Los hechos informó la policía municipal de Zapotlán, se registraron en la comunidad de Acayuca, preventivos de dicha corporación lograron ubicar y detener al probable responsable al que le aseguraron una pistola de utilería que ya había tratado de ocultar deshaciéndose de la misma en la calle.
La parte afectada que reconoció plenamente al sujeto, indico a los policías locales que la persona detenida los fue siguiendo por varios kilómetros sobre la carretera federal México – Pachuca en un taxi hasta fuera de su domicilio, donde les dio el cerrón y los amenazó de muerte, por lo que su familia reportó el hecho a la policía y fue cuando el presunto responsable trato de huir.
Tras el operativo para localizar al individuo, los uniformados procedieron con el trámite legal relacionado con la carpeta de investigación en consecuencia.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba