Policiaca

Detienen a hombre por vandalizar un negocio en Actopan

ACTOPAN, 13 MAY/News Hidalgo/.- Policias Municipales detuvieron a un hombre por causar daños a un establecimiento de cortinas y alfombras ubicado entre las calles Altamirano y Rayón.

Los hechos se registraron la noche del martes luego que propietaros de un negocio reportaron a la central de radio, que entre la calle Altamirano e Independencia un hombre en estado de ebriedad causaba daños a su negocio.

El responsable, dijo llamarse J. N. vecino del municipio de El Arenal, quien se encontraba visiblemente en estado e ebriedad, por lo que los uniformados intentan arrestarlo, pero el hombre se resiste, llegando otro hombre en su apoyo, quien agredió a los elementos policiacos, por lo que también fue asegurado.

En el lugar, se reunieron vecinos quienes alentados por un hombre de oficio payaso, buscaban impedir que ambas personas fueran trasladadas al área de retención primaria, por ello fue necesaria la presencia policiaca.

Luego de que ambos hombres fueron trasladados al área de retención primaria, fueron certificados por un médico. La parte afectada, por temor y para evitar problemas con los rijosos, desistió de iniciar cargos o abrir una carpeta de investigación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba