Policiaca

Detienen a Padre e hijo por la muerte de una mujer en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 08 JUN/NEWS HIDALGO/.- Una mujer perdió la vida tras recibir un disparo de arma de fuego tras discutir con su pareja de 85 años en una vivienda ubicada en la Colonia Progreso sobre el bulevar Colosio, informaron autoridades.

Por estos hechos fue detenido S.A.E de 85 años pareja sentimental de A.S.G de 57 años, quien presentaba un disparo de arma de fuego, luego que durante una riña entre la pareja luego de estar conviviendo supuestamente forcejearon con el arma de fuego.

El hombre informó a los agentes que estaban conviviendo, pero en un momento dado discutieron y la mujer se fue a uno de los cuartos de la vivienda de donde tomó un arma de fuego y empezaron a forcejar, disparando el hombre el arma.

En el lugar también fue detenido el hijo del hombre, quien presuntamente había manipulado el cargador del arma y la escena en la que fue localizada la mujer y sobre la mesa una pistola al parecer calibre.380 especial

Los agentes detuvieron también a I.A.E de 52 años, hijo del presunto responsable presuntamente por manipular la escena del crimen.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba