Policiaca

Detienen a pareja con presunta droga en Actopan

ACTOPAN, 24 JUN/News Hidalgo/.- Tras reporte ciudadano, elementos de la policía municipal detuvieron a una pareja que estaba a bordo de un automóvil Dodge Neon, justo a un costado del parque recreativo la Eroca. Los involucrados mantuvieron una actitud sospechosa y al ser inspeccionados se les encontró llaves de diferentes automóviles y bolsas pequeñas con polvo blanco.

Los sospechosos identificados como Luis N y Rocío N, vecinos de la colonia Obrera, portaban cada quien una cangurera donde se encontraban 72 bolsas herméticas vacías y otras 21 que contenían polvo blanco, 14 en la que portaba el masculino y 7 en la de su acompañante, asimismo dentro del interior de la primera se hallaban 6 llaves automotrices en un aro metálico de marcas como VW, General Motors, Italika y Honda.

La pareja fue asegurada junto con el vehículo y sus pertenencias aproximadamente a las 16:55 horas para ser trasladados de inmediato a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Actopan Hidalgo, el día Domingo 23 de junio del presente año.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba