Policiaca

Detienen a presunto ladrón en Actopan

ACTOPAN, 29 JUL/News Hidalgo/.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Actopan, realizaron el aseguramiento de un hombre quien presuntamente ingreso a dos domicilios. El hombre responde al nombre de Juan “N”.

Los hechos se dieron en la calle Felipe Ángeles de la Colonia Obrera, después de haber sido reportado por vecinos tras haber ingresado en dos domicilios. Tras ser asegurado, informó ser vecino de la colonia Aviación del municipio de Actopan.

De acuerdo a los reportes, este hombre intentó entrar a la habitación de una joven quien desde un balcón pudo pedir auxilio a elementos de seguridad Pública Municipal quienes patrullaban la zona e inmediatamente acudieron en su auxilio. 

Por su parte, vecinos del lugar, reportaron haber visto a este hombre salir de una casa posterior a donde se hizo el reporte. Juan “N” de 29 años, fue trasladado al área de retención primaria, donde se cumplió con el protocolo correspondiente y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, en espera que las víctimas pudieran iniciar su carpeta de investigación ante la agencia del Ministerio Público.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba