Policiaca

Detienen a presuntos ladrones de gasolinera en Epazoyucan

EPAZOYUCAN, 03 Ene /News Hidalgo/.- Tres sujetos fueron detenidos durante la noche del miércoles luego de que presuntamente cometían un robo en una gasolinera en el municipio de Epazoyucan.

De acuerdo a los primeros reportes, tres sujetos originarios del Estado de México, sometieron con un arma de fuego a los empleados los cuales amarraron y encerraron en una de las oficinas de la gasolinera ubicada en la cabecera municipal de Epazoyucan, sin embargo y gracias a una llamada a la comandancia local se dio alerta del atraco.

Por tal motivo, elementos policiacos se trasladaron al sitio encontrando en el lugar a tres sujetos quienes al notar la presencia de los uniformados trataron de huir a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru sin embargo fueron asegurados.

Los ahora detenidos de iniciales L.R.O., M.A.R.R. y A.V.R.O. de 32, 31 y 37 años de edad, originarios del municipio de Nezahualcoyotl les fue asegurada una arma calibre nueve milímetros por lo que fueron trasladados al Ministerio Publico para iniciar su proceso correspondiente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba