Policiaca

Detienen a probable secuestrador en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, 06 ENE / News Hidalgo /.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), informa que en colaboración con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Veracruz (UECS), y personal de la Guardia Nacional (GN) adscrito al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lograron en esa terminal aérea la detención de un hombre que era buscado en Veracruz por el delito de secuestro agravado.

En seguimiento a una solicitud de colaboración emitida por la UECS para dar cumplimiento a una orden de aprehensión por el mencionado ilícito, personal de Guardia Nacional comisionado a la Conase obtuvo la ubicación del probable responsable, quien presuntamente viajaría vía aérea.

Por lo anterior, se implementaron acciones para dar cumplimiento al mandato judicial por dos casos de secuestro perpetrados en la ciudad de Córdoba, Veracruz.

Cabe mencionar que al probable responsable se le respetaron en todo momento sus derechos humanos y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente de manera inmediata.

Con estas acciones, la Conase refrenda su compromiso con la sociedad y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población a través de los números 088 de atención ciudadana de la Guardia Nacional, 089 de Denuncia Anónima y 9-1-1 para emergencias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba