Policiaca

Detienen a sujeto presunta droga en Tizayuca

TIZAYUCA, 04 Mar /News Hidalgo/.- En posesión de cuatro bolsas de hierba verde con características propias de la marihuana, fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, una persona del género masculino, la cual fue reportada de manera anónima por estar fumando en la vía pública.

Sobre este hecho, se dio a conocer que la Central de Radio recibe el reporte de una persona del género masculino, de complexión delgada, con playera de dibujos en color negro, localizada en la calle de Juan Escutia, pegada al kiosco de la colonia Emiliano Zapata, fumando hierba verde, al parecer marihuana.

De manera inmediata los policías municipales se entrevistan con dicha persona, quien dijo responder a las iniciales de E.H.H., de 21 años, quien reconoció estar fumando sólo un cigarrillo.

Debido a ello, se procede a realizarle una inspección física, encontrándole 4 bolsitas de plástico, en cuyo interior contenían hierba seca con características propias de la marihuana, las cuales las traía guardadas entre sus pertenencias.

Por esta razón se procede a su aseguramiento, y se le informa el motivo de su detención y tras hacerle de su conocimiento sus derechos que le asisten como ciudadano y se realiza su traslado al área de retención primaria.

Posteriormente, esta persona es puesta a disposición del Ministerio público para que determine su situación jurídica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba