Policiaca

Detienen a tres jóvenes en Tula que portaban un arma de fuego

TULA DE ALLENDE, 23 May/News HIdalgo/.- Elementos de la Guardia Nacional y policías municipales de Tula detuvieron en operativo conjunto a tres jóvenes a bordo del automóvil, sobre la calle Prolongación Emiliano Zapata, colonia  San José
Durante la revisión los jóvenes no tenían ningún documento para identificarse y acreditar la propiedad del vehículo, Grand Marquis, color gris plata, con placas de circulación de Hidalgo, el cual circulaba sin luces.
Al inspeccionar el vehículo, del lado del copiloto debajo del asiento, se localizo una pistola calibre 9 milímetros, tipo escuadra color plata con cachas de plástico, además de 18 cartuchos útiles del mismo calibre y 20 cartuchos más de otras marcas y calibres.
Finalmente se identificaron como J. L. P., de 25 años, con domicilio en San Marcos; F. V. B., de 18 años, vecino de la colonia Dengui y M. M. L. J., de 22 años, con domicilio en Pueblo Nuevo; todas localidades del municipio de Tula. Los asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba