Policiaca

Detienen a tres personas presuntamente relacionadas con homicidio en Zempoala

PACHUCA DE SOTO, 20 NOV/News Hidalgo/.- Luego de reporte recibido al C5i de Hidalgo en el que se notificó una riña al interior de un establecimiento de Zempoala, y que derivó en el homicidio de una persona, agentes de la Policía Estatal aseguraron a tres individuos presuntamente relacionados con los hechos.

Fue en un comercio ubicado sobre el bulevar San Guillermo, en el fraccionamiento Santa Matilde, donde agentes estatales acudieron para la atención del incidente.

En el local, tendido en el piso, fue localizado un individuo del que, tras la valoración de paramédicos de Cruz Roja, se confirmó el fallecimiento.

De acuerdo con ciudadanos en el lugar, tras la agresión, tres personas huyeron a bordo de una camioneta de la que se proporcionaron características, por lo que, en coordinación con la Unidad de Videovigilancia del C5i, oficiales estatales implementaron operativo.

Fue sobre el mismo sector, cerca de la Carretera México-Pachuca, que la unidad fue detectada y luego de una persecución fue intervenida junto con los tres tripulantes que se identificaron como H.M.M., J.P.A., y V.Z.G., de 36, 25 y 30 años, respectivamente.

En la unidad Dodge Nitro, color arena, les fue localizada un arma de fuego corta, por lo que las personas fueron detenidas y tras los trámites correspondientes, puestas a disposición del Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba