Policiaca

Detienen a una persona por su presunta relación con delitos de hidrocarburos

PACHUCA DE SOTO, 20 ABR/News Hidalgo/.- En operaciones de vigilancia interinstitucional, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, en coordinación con la Guardia Nacional, mantienen operativo de prevención y combate al delito en Cuautepec, con el que una persona fue detenida por su presunta relación con delitos en materia de hidrocarburos.

Con ello, agentes policiales aseguraron al tripulante de un vehículo Nissan Urvan, color blanco, con placas del Estado de México, en la que transportaba 10 contenedores de 200 litros de capacidad cada uno, abastecidos con combustible, de los que no pudo acreditar su legalidad y procedencia.

Luego de recibir la certificación correspondiente, quien se identificó como J.A.E.S., de 31 años, quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, para los trámites legales en consecuencia.

Las tareas preventivas de autoridades federales y estatales contemplan patrullajes en células mixtas, acercamiento social y puntos de control vehicular contra delitos relacionados con la portación de armas de fuego, drogas y robo de hidrocarburos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba