Policiaca

Detienen al Secretario Municipal de Epazoyucan

EPAZOYUCAN, 15 MAR /NEWS HIDALGO/.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado en coordinación con efectivos de la policía de investigación, así como de la Guardia Nacional, detuvieron hoy al Secretario General Municipal de Epazoyucan, Horacio Valencia, quien al parecer  conducía un vehículo presuntamente con reporte de robo.
El aseguramiento del funcionario municipal se dio durante un operativo que montaron en torno al palacio municipal las diferentes corporaciones. De acuerdo a testigos del hecho, agentes ministeriales detuvieron al servidor público fuera de la sede del Ayuntamiento a bordo de un automóvil Ford, fiesta color gris, con matricula del Estado de México.
Custodiado por elementos de la PGJEH, Horacio Valencia fue trasladado al interior de la alcaldía y posteriormente a las instalaciones de la policía ministerial en Pachuca. Trascendió que las autoridades revisarán el estatus legal de otro vehículo Ibiza, color blanco que se encontraba estacionado fuera de la presidencia propiedad también del encargado de la política interna del municipio.
Al momento el gobierno municipal ni el estado se han pronunciado al respecto sobre el motivo de su detención.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba