ComunicadosPoliciaca

Detienen CONASE Y FECS Zacatecas a dos por secuestro

CIUDAD DE MÉXICO, 29 SEP / News Hidalgo /.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informa que elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), en coordinación con la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro del estado de Zacatecas (FECS), cumplimentaron una orden de aprehensión contra dos personas por el delito de secuestro agravado en Zacatecas.

Lo anterior, como parte de trabajos de investigación y campo realizados por integrantes de la FECS y de la Guardia Nacional comisionados a la CONASE, en seguimiento a un caso de secuestro perpetrado el pasado 11 de agosto en el municipio de Pozo de Gamboa de dicha entidad.

Cabe mencionar que a los probables responsables se les respetó en todo momento sus Derechos Humanos y fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Con estas acciones, la CONASE refrenda su compromiso con la sociedad y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población a través de los números 089 y 9-1-1.

 

*Imagen ilustrativa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba