Política

Detienen en Hidalgo a tres individuos relacionados con presuntos hechos delictivos

PACHUCA DE SOTO, 03 MAR/NEWS HIDALGO/.- Tres personas de género masculino fueron detenidas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y puestas a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Lo anterior, mediante tareas de prevención del delito que oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal llevaron a cabo en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca.

A los hombres, que ofrecieron dinero para evitar su detención, se les aseguraron 17 mil pesos y 70 cajas de pares de botas industriales que les fueron detectadas en los vehículos que se desplazaban.

Los individuos, que dijeron llamarse E.C.O., R.R.C. y O.L.O., de 32, 32, y 36 años de edad, respectivamente, fueron trasladados al área de retención de la Agencia de Seguridad Estatal.

Se les intervino junto con un automóvil Dodge Charger, color blanco, con placas del Estado de México, y un Volkswagen Jetta, color blanco, con matrícula de la Ciudad de México, presuntamente relacionados con hechos delictivos en la región de Pachuca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba