Policiaca

Detienen en Tolcayuca a cuatro sujetos por ingerir sustancias ilícitas en vía pública

TOLCAYUCA, 04 Ene /News Hidalgo/.-  Cuatro personas fueron detenidas y puestas a disposición del juez conciliador, luego de que fueran encontradas consumiendo sustancias tóxicas en la vía pública, informaron autoridades de la dirección de Seguridad Pública de Tolcayuca.

Los hechos se dieron al realizar los operativos Telurio que es de carácter regional y en coordinación con corporaciones policíacas municipales, estatales y federales; además del operativo Máxima Seguridad, el cual se realiza de manera municipal, por efectivos de la corporación policíaca de Tolcayuca.

La primera detención se realizó por efectivos del operativo Telurio en la calle Venustiano Carranza de la colonia Centro, de quien se identificó como D.M.L. de 20 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Lomas del Álamo.

Posteriormente, dentro del operativo Máxima Seguridad se realizó la detención de tres personas del sexo masculino en la avenida Morelos esquina con calle Allende, de la colonia El Cerrito, quienes se identificaron como J.D. S. B. de 18 años y L.S.B. de 22 años, vecinos de la colonia El Cerrito; además de J.A.B. de 18 años y avecindado en la colonia Epitacio Mendoza.

De manera diaria se ejecutan este tipo de operativos, como parte de los acuerdos interinstitucionales entre las corporaciones policíacas de la región; además que, de manera municipal, también se replican los operativos en diversas comunidades y colonias de la demarcación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba