Policiaca

Rescatan de violencia familiar a mujer, su pareja tenía en su poder importante droga

PACHUCA DE SOTO, 16 MAR/NEWS HIDALGO/.- Como resultado de la denuncia por parte de una mujer presuntamente violentada, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo intervino y realizó la detención del presunto agresor (una persona de género masculino), a quien además se le aseguró una importante cantidad de probable droga.

Los oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal acudieron a una vivienda ubicada en inmediaciones de la colonia El Venado, municipio de Mineral de la Reforma, y con ello rescataron a la mujer, junto con un bebé.

La persona aprovechó la presencia policial para denunciar el acopio de probable droga en el inmueble, que fue asegurado y resguardado por los oficiales, además de hacer la entrega física de varios kilogramos de probable marihuana, diferentes dosis y envoltorios de probables drogas sintéticas, y más de 300 cartuchos útiles de diferentes calibres, entre otros objetos.

El hecho dio pie a la integración de la puesta a disposición ante la autoridad ministerial del individuo, que dijo llamarse V.H.V.P, de 47 años. En tanto, las víctimas recibieron asistencia médica y psicológica por parte de la Policía Estatal y posteriormente fueron canalizadas ante las instancias correspondientes para recibir atención especializada.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba