Destino

Devela Lotería Nacional Billete de Tianguis de Pueblos Mágicos

PACHUCA DE SOTO, 29 OCT/NEWS HIDALGO/.- En apoyo a la promoción turística de México, la Lotería Nacional develó el billete del Sorteo Superior No. 2704, alusivo al Tianguis de Pueblos Mágicos 2021, que tendrá como sede el estado de Hidalgo y, ofrecerá en formato digital, un escaparate para posicionar la identidad cultural, histórica y gastronómica de nuestro país.

El Secretario de Turismo del Estado de Hidalgo, Eduardo Javier Baños Gómez, comentó que hoy los hidalguenses se congratulan por llevar a cabo la inauguración de la tercera edición del Tianguis de Pueblos Mágicos 2021, que, aunado al billete conmemorativo, coloca en el plano nacional la grandeza del estado de Hidalgo.

Recordó que Huasca de Ocampo es la cuna del evento, ya que fue el primer Pueblo Mágico de México, actualmente, Hidalgo cuenta con un total de siete y el florecimiento de 132 en todo el país indica que es un modelo que tiene éxito y brinda beneficios para promover el sector turístico nacional y proyectar la economía local.

Señaló que el tianguis se realizará de manera virtual del 29 al 31 de octubre e invitó a consultar la liga: www.tianguispueblosmagicos.mx donde, aseguró, estará presente el sabor, color y tradición de nuestro país.

Por su parte la Directora General de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón dijo que el billete del Tianguis de Pueblos Mágicos 2021, da muestra del gran mérito y trayectoria del estado de Hidalgo al ser nombrada sede oficial, ya que es ahí donde

da inicio la historia de los Pueblos Mágicos y, con ello, el reconocimiento de los sitios turísticos de cada estado.

Afirmó que este evento conlleva la presencia de 132 municipios que realizan una labor social, ya que generan interés turístico al promover atractivos interesantes y exponer la riqueza artesanal que se produce en los rincones de nuestro país, proyectando su alcance a nivel internacional.

El Sorteo Superior No. 2704 cuenta con un Premio Mayor de 17 millones de pesos en dos series y la bolsa repartible es de 51 millones de pesos en premios, se celebrará en el Edificio “El Moro”, el viernes 5 de noviembre, a las 20:00 horas.

Se emitieron dos millones 400 mil cachitos para el Sorteo Superior No. 2704, salieron a la venta en más de 12 mil puntos en todo el territorio nacional y a través de las plataformas oficiales, más información en www.lotenal.gob.mx.
===000===

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba