Comunicados

DiDi Food inicia operaciones en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 30 NOV / News Hidalgo /.- DiDi Food, la aplicación de entrega de comida, inicia operaciones en Pachuca con el objetivo de que cada vez más personas puedan pedir comida de sus restaurantes favoritos sin salir de casa y así, apoyar al sector restaurantero en estos momentos de reactivación económica

“Le damos la bienvenida a DiDi Food, empresa global líder en tecnología, en su llegada a Pachuca. En estos tiempos tan difíciles, es importante que la economía local se reactive y volver a generar confianza entre los pachuqueños. Hemos logrado un acuerdo para que los pequeños y medianos negocios de comida que lo deseen tengan otro canal de venta con DiDi Food, con promociones preferenciales para nuestros afiliados, para que los comensales puedan pedir sus platillos favoritos a precios accesibles”, dijo el empresario Carlos Méndez Tejeda, Presidente de CANIRAC Hidalgo.

DiDi Food inicia en Pachuca de la mano de más de 150 restaurantes afiliados hasta el momento y con la tarifa de envío más baja, la cual empezará a partir de los $15 pesos. Además, para ser una opción asequible para comer todos los días, a nivel nacional, la app cuenta con más de 3 millones de platillos por debajo de los $100 pesos.

DiDi Food se caracteriza por contar con la más amplia variedad de restaurantes, particularmente especialidades locales, los cuales representan en la plataforma el 85% de la oferta total. A nivel nacional la app cuenta con más de 34 mil restaurantes afiliados.

En su semana de arranque en Pachuca, la plataforma tendrá hasta 50% de descuento en todos los restaurantes de la aplicación todos los días, dichas promociones estarán subsidiados por DiDi Food como apoyo a la reactivación económica e impulsar las ventas de la industria restaurantera.

Entre las marcas locales disponibles se encuentran: Pasteko, House Roll, Umi Sushi N’ Ramen Bar, Red Station Wings, Bife, The Corner Tacos & Friends, Baguettes Mr. 10, Parrilladas Garcia y cadenas nacionales como Cinépolis, Toks, Sanborns, Krispy Kreme, Maskota.

Cobertura inicial de DiDi Food

DiDi Food atenderá con un tiempo de entrega promedio de 30 minutos, por ejemplo en pedidos desde Loma Bonita hasta La Surtidora y desde San José hasta Los Pirules.

DiDi Food Basics

Pachuca se sumará en unas semanas al programa especial de DiDi Food Basics mediante el cual los usuarios de la aplicación podrán acceder a opciones de comidas completas por precios que van desde los $50 hasta los $99 pesos, con la finalidad de incentivar las ventas de los restaurantes y al mismo tiempo dar a los comensales platillos accesibles para comer todos los días.

Restaurantes y socios repartidores interesados

En apoyo a los pequeños y medianos comercios, DiDi Food no tiene cuota de activación para restaurantes y el proceso puede realizarse en línea en un estimado de tres días, en: www.didi-food.com/es-MX/store o al teléfono o 800 801 6888

Por su parte, DiDi Food abre las puertas a las personas que estén interesadas y deseen generar atractivas ganancias en horarios flexibles. Especialmente, a conductores de DiDi que derivado de la contingencia, requieren de un ingreso adicional. Más información en: www.didi-food.com/es-MX/delivery

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba