Municipios

DIF de Mineral de la Reforma, invita a celebrar a papá con concursos en redes sociales

MINERAL DE LA REFORMA, 19 JUN/News Hidalgo/.- El sistema DIF Municipal, convoca al concurso con motivo del “Día del Padre”; el cual consiste en la participación de los hijos, para celebrar de manera distinta este día tan especial, y sumados a los protocolos de sana distancia y las medidas preventivas para evitar el contagio por COVID 19, invitando a todos a quedarse en casa.

Para todas y todos los interesados en participar, deberán realizar las siguientes actividades: Enviar vía correo electrónico un collage de fotos (de 5 a 10 fotos) con tu papá y explícanos en una carta, por qué es el mejor papá del mundo. No olvides enviarnos, tu nombre, colonia, teléfono, al correo electrónico: mineral.imagen@gmail.com.

Todos los collages serán publicados en la página oficial de Facebook del sistema DIF Municipal DIF MINERAL DE LA REFORMA (@ConstruyendoHistorias). Las 3 fotos que obtengan más likes, serán las ganadoras de un regalo especial para papá.

Para poder participar deberán ser residentes del municipio de Mineral de la Reforma. La recepción del collage de fotos, será a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el día 19 de junio de 2020 a las 16:30 horas.

Una vez que el collage se recibido, será revisado y publicado en la cuenta oficial de Facebook DIF MINERAL DE LA REFORMA (@ConstruyendoHistorias)

Las votaciones inician a las 00:00 horas del día 21 de junio y se suspenden el mismo día a la 23:59 horas. Los resultados se darán a conocer el día lunes 22 de junio a través de las redes oficiales del municipio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba