Municipios

DIF Pachuca ofrecerá curso de verano virtual gratis

PACHUCA DE SOTO, 05 JUL/News Hidalgo/.- De lunes a viernes, del 20 al 31 de julio el Sistema DIF Pachuca ofrecerá de manera gratuita un curso de verano modalidad virtual con actividades físicas, lúdicas y manualidades que, además, reforzarán valores en las niñas y niños participantes.

El curso será impartido por medio de la aplicación Zoom y constará de tres grupos, ya que las actividades serán adecuadas en función de las edades de los participantes; de 9:00 a 9:50 horas será el grupo de 6 a 7 años, de 10:00 a 10:50 horas el grupo de 8 a 9 años y de 11:00 a 11:50 horas el grupo de 10 a 11 años.

Las inscripciones estarán abiertas del 6 al 17 de julio, para lo cual los interesados deberán registrarse a través de la plataforma Google Forms en el link https://bit.ly/3immGIj; de igual manera, deberán contar con un equipo con cámara, conexión internet y la aplicación Zoom.

Para mayores informes, se encuentra disponible el número telefónico 771 197 6778 y las redes sociales de la institución, en Facebook DIF Pachuca y en Twitter @DIF_Pachuca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba