Comunicados

DIF Pachuca y grupo OXXO rehabilitan parque en Pitahayas para el fortalecimiento de las familias

PACHUCA DE SOTO, 17 Dic /News Hidalgo/.-  Con la finalidad de brindar espacios dignos para promover el fortalecimiento de las familias, la Presidencia Municipal de Pachuca y Grupo Oxxo llevaron a cabo trabajos de remodelación del Parque Pitahayas para habilitar una cancha de futbol y dos más de basquetbol que anteriormente se encontraban en abandono.

Paola Ludlow Tellería, presidente del DIF municipal resaltó que a través del trabajo coordinado entre el gobierno y la iniciativa privada fue posible rescatar dicho espacio público que beneficia a más de 800 familias.

Agregó que como parte de la intervención también se realizaron podas, pintas de bardas y la colocación de 8 luminarias para reforzar la seguridad de la zona, además de la instalación de un juego para niños con discapacidad.

Finalmente, destacó que para la alcaldesa Yolanda Tellería es primordial realizar acciones para que niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad puedan aprovechar los parques y jardines en busca de su desarrollo, inmersos en la cultura de la inclusión social.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba