Municipios

DIF Tulancingo entrega ayudas funcionales para personas con discapacidad

TULANCINGO DE BRAVO, 28 JUL/News Hidalgo/.- La presidenta del Sistema Municipal DIF de Tulancingo, Rosario Lira Montalbán encabezó entrega de sillas de ruedas, muletas y andaderas a personas con discapacidad, con lo que se refrenda su compromiso a favor de los grupos más vulnerables.

La presidenta de la institución, entregó el apoyo a personas que requieren de este beneficio, quienes de manera previa lo habían solicitado.

La entrega consiste en 18 sillas de ruedas, 28 muletas, 4 andaderas para personas de distintas colonias del municipio de Tulancingo; Guadalupe, Ampliación Paraíso Norte, El Paraíso, Rojo Gómez, Vicente Guerrero Ahuehuetitla, Los Sabinos, por mencionar algunas.

Los beneficiarios son personas de escasos recursos económicos a quienes se les complicaba la adquisición de una silla de ruedas o aparatos funcionales necesarios para su movilidad.

Cabe mencionar que la entrega de estas ayudas funcionales se entregará durante esta semana cumpliendo con todos los protocolos sanitarios.

Rosario Lira destacó que en este último año de gestión se han beneficiado a 386 personas con sillas de ruedas, auditivos, bastones, andaderas y muletas.

Recordó que desde el inicio de la administración se atendió las necesidades más apremiantes de las personas de escasos recursos que requirieron de apoyos diversos, con la finalidad de contribuir a la mejora de su calidad de vida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba