Municipios

DIF Tulancingo invita a curso de verano en Centros Pamar

TULANCINGO DE BRAVO, 02 JUL/News Hidalgo/.- El sistema DIF municipal a través del Centro de Cultura Emocional de la Familia invita a inscribirse al Curso de Verano ¡Pongamos en práctica nuestras habilidades! que se realizará en los centros PAMAR de Tulancingo del 15 de julio al 8 de agosto.

La presidenta del organismo asistencial, Sra. Rosario Lira Montalbán informó que durante este periodo se impartirán diversas actividades en las instalaciones de los tres Centros PAMAR que se ubican en Ahuehuetitla, Mirador y Cabecera del municipio.

Destacó que el año pasado, este curso registró una gran participación, por ello, los padres de familia interesados en inscribir a sus hijos deberán acudir a cada uno de los centros PAMAR para mayor información.

Este curso de verano no tiene ningún costo, se impartirá de lunes a viernes con un horario de 10:00 a 13:00 horas y tiene por objetivo proporcionar herramientas con el fin de fortalecer el desarrollo de habilidades sociales, emocionales e interpersonales en las niñas, niños y adolescentes.

La clausura se llevará a cabo el día jueves 08 de agosto en cada uno de los Centros de Prevención y Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba