Deportes

DIF Tulancingo ofrece clases de yoga para niños

TULANCINGO DE BRAVO, 29 OCT/News Hidalgo/.- Clases de yoga y consultas de estimulación temprana son algunas de las opciones, que el Sistema DIF Tulancingo ofrece en el Instituto de Capacitación y Asistencia Médica (ICAM)

La presidenta del organismo asistencial, señora Rosario Lira Montalbán informó que las clases de yoga está dirigida para niños de 5 a 11 de edad, y darán inicio a partir del 8 de noviembre, el costo de inscripción es de 35 pesos y el pago por mes de 130 pesos.

Indicó que el objetivo de estas clases es para que los niños desde edades tempranas sean capaces de explorar su cuerpo, aprender a regular sus sentimientos y promover la relajación.

La actividad se impartirá los días viernes de 5 a 6 de la tarde en el Instituto de Capacitación y Asistencia Médica, que se ubica en calle Corregidora Ote.304 Col. Centro, Tulancingo, para mayor información comunicarse al teléfono. 7531690

Actualmente, el Instituto ofrece 22 talleres, con el objetivo de ofrecer a la población más y mejores herramientas para que puedan mejorar sus condiciones de vida.

La presidenta del sistema, invitó a los padres de familia para que acudan al Instituto con sus niños y se inscriban en los distintitos cursos y talleres que se ofrecen.

Además, recientemente se abrió el área de estimulación temprana dirigido para niños de 0 a 6 años de edad, las consultas son con previa cita en el ICAM y tiene un costo de 70 pesos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba