Salud

DIF Tulancingo ofrece consultas dentales a bajo costo

TULANCINGO DE BRAVO, 23 OCT/News Hidalgo/.- Con apego a las medidas sanitarias ante la presencia de Covid–19, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tulancingo a través del Instituto de Capacitación y Asistencia Médica mantiene activos los servicios dentales.

La presidenta del DIF municipal, Lic. Benita Manilla Martínez informó que actualmente se cuenta con servicios de especialidad dentales a precios accesibles en apoyo a la población en general.

De septiembre a la fecha se han atendido a 158 personas en ambos turnos (matutino y vespertino); las extracciones, consultas de diagnóstico y resinas, son los servicios más solicitados.

Manilla Martínez indicó que aunque la pandemia por Covid-19 continúa presente en la entidad, en ICAM se han preparado con diversos protocolos de higiene y seguridad con el objetivo de evitar contagios, así como proteger a los usuarios y dentistas.

En recientes días, la titular de ICAM, Carmen López Garrido, recibió una segunda dotación de overoles de protección para el personal médico como parte de estas medidas sanitarias que mantiene DIF municipal en sus diferentes áreas.

Para poder tener acceso al servicio, es necesario acercarse al ICAM en calle de Corregidora Ote. 302, de lunes a viernes, ya que el mismo día en que se presenten, se otorga la cita, solo deben recoger su ficha para el turno de la mañana a partir de las 9:00 o por la tarde a las 15:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba