Comunicados

Diputada Roxana Montealegre promueve festejos del Día del Niño

MINERAL DE LA REFORMA, 26 Abr /News Hidalgo/.- La diputada de Morena por el distrito XVII, Roxana Montealegre Salvador convivió con los vecinos de la colonia 11 de julio. Con motivo de las festividades del día del niño, se organizaron concursos de destreza para premiar a los pequeños que se dieron cita en el tianguis.

La actividad artística estuvo a cargo de un titiritero que arrancó sonrisas del público asistente, también los pequeños disfrutaron del pinta caritas y de un juego inflable, además de dulces y juguetes.

El evento también fue coordinado por el comité de tianguistas de la 11 de julio encabezado por Gabriela Islas y con el apoyo del regidor Jorge Benavides Monjaraz. En su mensaje la congresista añadió: “Festejar a la niñez es el pretexto perfecto para que el tianguis se fortalezca como un espacio público de convivencia y encuentro social, aquí se congrega la comunidad con regularidad y ahora regreso con mucho gusto a este lugar para convivir con la ciudadanía, esta vinculación social es un programa permanente que sólo es posible con la suma de voluntades.”

Para continuar con la celebración del día del niño, la representante de Mineral de la Reforma y Epazoyucan anunció próximos recorridos en diferentes puntos de su distrito y extendió la invitación al público en general para que acudan a una actividad para los pequeños en el Congreso del estado de Hidalgo este próximo 30 de abril a las 15:00 hrs.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba