Congreso

Diputado Julio Valera piedras se reúne con titulares de Instancias Municipales de Juventud

PACHUCA DE SOTO, 26 Sep /News Hidalgo/.-  El diputado Julio Manuel Valera Piedras acudió como invitado especial al Encuentro de Instancias Municipales de Juventud de Hidalgo, en el municipio de Zempoala.

En su participación, Julio Valera refrendó su compromiso de legislar en favor de la juventud de la entidad, para que este sector cuente con programas específicos que den solución a sus necesidades.

Aseveró que desde el Congreso del Estado de Hidalgo trabajará en coordinación con el Gobernador Omar Fayad Meneses y con la sociedad civil para el impulso de las y los jóvenes.

Enfatizó que “Con las aportaciones de cada uno de los titulares de las instancias se fortalecen las iniciativas de ley en favor de la juventud, por ello es muy importante para mí escucharlos y generar propuestas conjuntas que incorporen su visión, experiencia en ideas en un trabajo legislativo que por fin último siempre tenga el desarrollo de Hidalgo”.

Asimismo, los jóvenes compartieron con el Diputado casos de éxito que han desarrollado y la preocupación general de que el área de juventud pueda considerarse prioritaria en la agenda municipal.

Finalmente, expresaron la necesidad de participar en diferentes actividades y foros de discusión que les permitan exponer las necesidades de los jóvenes de las diferentes regiones del estado. “Con los jóvenes todo, sin los jóvenes nada» puntualizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba