Ciencia y Tecnología

Dirección de Educación de Tulancingo comenzará ciclo de conferencias virtuales

TULANCINGO DE BRAVO, 21 SEP/News Hidalgo/.- Con una cobertura de ocho temas, este 22 de septiembre comenzará un ciclo de conferencias virtuales, el cual es organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano a través de la Dirección de Educación Municipal.

Emma San Agustín Lemus, Directora de Educación informó que el propósito de las conferencias, es fortalecer el ámbito de la prevención a conductas y situaciones que requieren asesoramiento profesional para poder superarse.

Especialmente cuando se trata de circunstancias inesperadas y que se derivan de la actual pandemia.

El ciclo de conferencias será transmitido por Facebook Live en la página Municipio de Tulancingo de Bravo, bajo la siguiente programación:

22 de septiembre (13:00 horas) ¿Cómo afrontar el estrés en tiempos de COVID?

23 de septiembre (13:00 horas) Tu sexualidad en tiempos de COVID.

24 de septiembre (18:00 horas) Desafío de Innovar en la Educación.

25 de septiembre (13:00 horas) Listos y Seguros en internet.

29 de septiembre (13:00 horas) Prevención de adicciones.

30 de septiembre (13:00 horas) Autocuidado de la Salud.

1 de octubre (18:00 horas) Síndrome del emperador (enfocada a la sobreprotección de los menores por parte de los papás).

2 de octubre (13:00 horas) Autocuidado de la salud en niños de preescolar.

La directora de Educación municipal dijo que es importante utilizar con responsabilidad las nuevas tecnologías, las cuales tienen múltiples bondades, como en este caso, servir a la formación de familias para enfrentar la denominada nueva realidad.

Las conferencias estarán a cargo de profesionales en psicología y en caso de que no puedan ser presenciadas en los horarios indicados, estarán disponibles a través de la publicación en el Facebook del Municipio.

Con estos trabajos se persigue respaldar a las familias para que puedan comprender y tomar mejores decisiones en estos tiempos de incertidumbre y ansiedad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba