Mundo

Director General de Pemex rechaza acciones fuera del marco de la legalidad

CIUDAD DE MÉXICO, 07 May /News Hidalgo/.- Mediante oficio dirigido a los funcionarios de la empresa, el Director General de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero Oropeza, no reconoce y se deslinda total y absolutamente de cualquier persona que realice gestiones, solicitudes, peticiones o intervenciones a su nombre y relacionados con su encargo como titular de la empresa.

Romero Oropeza reitera que ningún familiar directo o indirecto, o que se ostente como tal, amigo o conocido, tiene autorización para ser interlocutor o intermediario a su nombre para realizar gestiones, negociaciones o cualquier trámite relacionado con Petróleos Mexicanos y en general con ninguna dependencia del Gobierno Federal, Estatal o Municipal.

Al mismo tiempo, llama a proveedores y contratistas de Petróleos Mexicanos a no ser objeto de engaños y prácticas de corrupción, para evitar incurrir en delitos graves.

Frente a este tipo de actos ilícitos, la Dirección General de Pemex procederá a realizar las acciones administrativas, civiles y/o penales que correspondan, de acuerdo a lo que establece el Sistema Nacional Anticorrupción.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba