Elecciones 2021Política

Dirigencia del PRI Hidalgo fortalece campaña de sus aspirantes en el altiplano

APAN, 11 ABR/News Hidalgo/.- Durante la gira de trabajo que sostuvo por el altiplano hidalguense, Julio Valera Piedras, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acompañado de la secretaria general Paola Domínguez Olmedo, del candidato a la diputación federal Héctor Meneses Arrieta y la candidata a diputada local Rocío Sosa Jiménez; manifestó que los priistas creen en los gobiernos de resultados, puesto que la gente, es a lo que le da más valor.

Refirió que el hecho de arrancar su gira por Apan, corresponde a que esta zona es un ejemplo nacional e internacional de lo que se puede lograr con buenos gobiernos estatales, lo anterior, al referir las inversiones que han llegado a la región, además de los apoyos encausados a la educación y la salud.

Julio Valera pidió a la ciudadanía brindar su confianza y emitir su voto en favor de las y los candidatos que encabezan las siglas del Revolucionario Institucional, ya que, indicó, “tenemos las mejores propuestas y los mejores candidatos, creo que hoy la gente debe votar por quien le está ofertando expectativas, por quien sabe que puede gobernar bien y sobre todo, porque sabe quién sí va a defender a esta región”.

“No podemos seguir con políticos que no dicen nada cuando se le quitan 2 mil 500 millones de pesos a nuestro estado, y nadie sube a una tribuna para defender a Hidalgo, no podemos ir con políticos que no hacen nada en los congresos, nosotros queremos trabajar porque traemos una propuesta muy clara, vamos por más recursos para nuestro estado y fundamentalmente, para los municipios”, explicó.

El presidente del priismo hidalguense apuntó también que el organismo que hoy encabeza, luchará por devolverle a la gente los programas que les pertenecen como lo son Próspera, el Seguro Popular, Procampo y apoyos de empleo temporal; programas sociales que han sido importantes y que el gobierno federal ha quitado y por los que hoy adolece la sociedad.

Indicó que actualmente México es referente del tercer país con más muertes por Covid-19, sin embargo, señaló también que, en contraste, Hidalgo es la entidad que mejor está atendiendo la pandemia del coronavirus. “Vamos por mejores servicios de salud, por más medicamentos”.

“Sabemos que el PRI gobierna mejor, que las mejores propuestas están en los gobiernos del PRI. Hoy que vamos elegir diputados, tenemos claridad en que las personas van a poder ver que las iniciativas aprobadas, las iniciativas a favor de la gente, son las que ha propuesto el Partido Revolucionario Institucional, y por eso, vamos con las y los mejores candidatos, para ser dignos representantes en los congresos”.

Sobre el tema de la coalición en donde se estableció una alianza con los partidos Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD), además de la inclusión de Encuentro Social Hidalgo (PESH) en el tema local, Julio Valera indicó que se encuentran organizados y fortalecidos, puesto que tienen una estrategia clara y objetiva.

“Vamos a trabajar por más recursos para tu municipio, para tener obras de calidad y para tener buenos servicios; vamos a trabajar y a defender programas que te quitaron, para que tú y tu familia reciban los apoyos que hoy requieren; vamos a trabajar para que haya mayor tranquilidad para ti y para tu familia”.

“Hoy hay de dos sopas, o votar por los que no pueden, no quieren y no han sabido trabajar a favor de la gente, o por una propuesta donde estamos organizados, donde estamos coordinados, donde vamos a trabajar y sabemos hacerlo, donde vamos a trabajar por los beneficios para ti y para tu familia”, finalizó Julio Valera.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba