DestinoMunicipios

Disfruta del último fin de semana de la Feria de San Francisco

PACHUCA DE SOTO, 21 OCT/NEWS HIDALGO/.- La Feria San Francisco Pachuca Hidalgo, en su edición 2023, brinda a todas y todos los visitantes, la esencia de la alegría, diversión, cultura, costumbres y las tradiciones del estado. 

Por ello, y en cumplimiento a lo instruido por el gobernador, Julio Menchaca Salazar, se ha puesto énfasis en la seguridad dentro y fuera del recinto, a fin de crear un ambiente familiar y de encuentro.

A dos días de que culmine la feria que late con orgullo, la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH), bajo la dirección de Marco Antonio Aranzábal Juárez, hace una cálida invitación a turistas locales, nacionales e internacionales para ser parte de esta gran celebración:

«Esta feria está hecha para ustedes, los esperamos este último fin de semana. Tenemos un gran cartel del Teatro del Pueblo, palenque, gran espectáculo en hielo, juegos mecánicos, atractivos y diferentes espectáculos culturales en las velarias, donde mostramos nuestras tradiciones. Vengan y visítennos», manifestó Aranzábal Juárez.

Durante estos dos días, en los múltiples del recinto ferial se puede disfrutar de diversas actuaciones de artistas locales y nacionales; del folclore mexicano, a través de bailes regionales, y hasta una muestra de nuestras raíces charras con el floreo de soga. 

Una sorpresa más para este sábado y domingo es el desfile de Día de Muertos, que acompañado de una batucada, crea una atmósfera de alegría y tradición. Además, el concurso de disfraces ofrece la oportunidad de ganar esquites, pulseras de acceso para juegos mecánicos e incluso boletos para el palenque.

La Feria de San Francisco te espera, en su recta final, con atracciones y actividades que invitan a vivir la riqueza de las tradiciones de Hidalgo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba