Política

Cabalgan Reyes Magos por el Valle de Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO,07 ENE/News Hidalgo/.- El gobernador Omar Fayad asistió a la tradicional Cabalgata de Reyes Magos en la región de Tulancingo. Acompañado de su hijo Anuar, autoridades municipales, funcionarios estatales y miles de familias, en su mensaje el mandatario, agradeció a todos por brindarles a niñas y niños un momento mágico y maravilloso con sus personajes favoritos que los hacen ilusionarse.

“Qué bueno que hoy todos juntos, en familia, puedan disfrutar del Día de Reyes aquí en Tulancingo, muchísimas gracias por recibirme siempre con tanto cariño, a nombre de toda mi familia, les deseamos un muy feliz Día de Reyes”, expresó.

Además de familias de Tulancingo, asistieron de los municipios de Cuautepec, Metepec, Agua Blanca, San Bartolo Tutotepec, Huehuetla, Tenango de Doria, Acaxochitlán, Atotonilco El Grande, Huasca, Acatlán, Santiago Tulantepec y Singuilucan, quienes disfrutaron de una noche en la que predominó el asombro de niñas y niños al recibir el saludo de sus personajes favoritos.

El contingente de 27 carros alegóricos recorrió 3 mil 100 metros, comenzó en la calle Morelos y transitó por las principales vías del Tulancingo. Doctora Juguetes, Barbie, La Bella y la Bestia, Cars, El Rey León, Pinocho, Ariel, Frozen y Maléfica, Nemo,  Asterix, entre otros, fueron los más ovacionados por niñas y niños.

Este martes 7 de enero los Reyes Magos estarán en Apan  con la finalidad de que la niñez de toda la entidad disfrute de momentos inolvidables en familia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba