Disparó contra sus primos por problemas de agua en Tepeapulco, uno murió

PACHUCA DE SOTO, 23 ENE/News Hidalgo/.- Una riña por problemas de agua en el municipio de Tepeapulco dejo una persona muerta y una más lesionada por impacto de arma de fuego.
Los hechos se registraron en la localidad de Palo Hueco perteneciente al municipio de Tepeapulco a la altura de El pozo de agua.
Vecinos informaron a la policía que la riña fue por problemas de agua, entre Valentin Hernández de aproximadamente 45 años, quien saco un arma de fuego y disparo en contra de sus dos primos.
Los heridos F. H de aproximadamente 45 años y R. H de aproximadamente 40 años, quienes presentaban heridas en la cabeza.
El agresor huyo a bordo de una camioneta Toyota color café, mientras que los lesionados fueron trasladados en carros particulares, sin embargo durante su traslado, unos de ellos perdió la vida.