Comunicados

Disponible, convocatoria de cursos en UAEH

PACHUCA DE SOTO, 14 ENE/News Hidalgo/.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la Dirección de Educación Continua, invita a su comunidad y sociedad en general a participar en los diversos cursos de preparación que ofrece.

Para el semestre enero-junio 2019, la dependencia universitaria brinda la oportunidad de capacitarse para el examen de bachillerato y licenciatura, en idiomas, así como para acreditar el nivel medio superior en un solo examen.

El curso Acredita-Bach está dirigido a quienes no cursaron o no terminaron sus estudios de bachillerato y desean obtener el certificado de este nivel educativo. Las inscripciones para el primer periodo se realizan del 8 al 16 de enero, comenzará el 2 de febrero y culminará el 4 de mayo.

Los cursos de preparación 2019 para bachillerato y licenciatura tienen por finalidad proveer de habilidades y destrezas para presentar el examen de selección al nivel medio y superior, con el objetivo de elevar las posibilidades de acreditación, así como incrementar la calidad en la preparación.

Este curso está disponible en modalidad sabatina e intensiva. Las inscripciones para el primero comienzan el 21 de enero y culminan el 25 de este mismo mes; las clases inician el 9 de febrero. En cuanto a la modalidad intensiva el curso será del 8 de abril al 27 de mayo, con un periodo de registro del 11 al 15 de marzo.

La Autónoma de Hidalgo también ofrece cursos de inglés, alemán, portugués, francés, italiano, náhuatl y español para extranjeros. El curso sabatino tendrá abierto el registro desde el 28 de enero hasta el 4 de febrero, para comenzar capacitación el 16 de febrero y culminar el 15 de junio.

En cuanto el curso intensivo, tendrá dos periodos en el primer semestre del año. El más próximo comenzará el 28 de enero y las inscripciones ya están abiertas esta semana, siendo el viernes 18 de enero el último día para registro. El segundo periodo comenzará el 1 de abril y culminará el 22 de mayo.

Además de las capacitaciones anteriores, la máxima casa de estudios de la entidad brinda a niños y adolescentes la oportunidad de asistir al curso Inglés Kids Teen 2019, dirigido a pequeños de edades entre siete y 14 años.

El primer curso intensivo, el cual se desarrollará el lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 19:00 horas, comenzará el 28 de enero para finalizar el 12 de abril. El registro para esta capacitación ya está abierto y cerrará el viernes 18 de enero. Después de esta capacitación, la Dirección de Educación Continua ofrecerá dos periodos más en el año: del 6 de mayo al 2 de agosto y del 26 de agosto al 8 de noviembre.

Para los interesados en asistir a estas capacitaciones se encuentra disponible la liga https://www.uaeh.edu.mx/inscripcionesdec. El costo de cada capacitación varía. Mayores informes en edificio CEVIDE primer piso, Ciudad del Concomimiento, o bien, llamar al 771 71 72000, extensiones 6031, 6032, 6035 y 6036.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba