Ciencia y Tecnología

Distingue Ceneval a Autónoma de Hidalgo por sus programas de alto rendimiento académico  

PACHUCA DE SOTO, 25 JUL/NEWS HIDALGO/.-  Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) recibió un reconocimiento del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) por lograr la incorporación de 41 planes educativos al Padrón EGEL de Programas de Alto Rendimiento Académico, de acuerdo a los resultados alcanzados por sus egresados durante el periodo de julio 2019 a noviembre de 2021.

Gracias a ello, la máxima casa de estudios de la entidad logró colocarse como la segunda institución de educación superior pública a nivel nacional con más programas educativos de alto rendimiento académico reconocidos por su calidad, informó la Dirección General de Evaluación de la Universidad.

De acuerdo con el listado, dos programas se ubicaron en el nivel 1 Plus; 27 en el nivel 1; y 12 en el nivel 2. Desde la publicación de la primera convocatoria del EGEL-Ceneval en 2011, se ha incrementado el número de programas que incorpora la UAEH. En esta que fue la novena convocatoria, siete programas lograron su incorporación por primera ocasión y 34 refrendaron su clasificación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba