Policiaca

Disturbios en Tlahuelilpan, por detención de dos hombres

TLAHUELILPAN, 19 AGO/News Hidalgo/.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a dos personas en el municipio de Tlahuelilpan, como parte de la aplicación del Protocolo de Actuación Policial para el Control de Multitudes ante el Riesgo de Violencia Colectiva.

Lo anterior derivado de un llamado por parte de las autoridades municipales, quienes solicitaron, la noche de este martes, apoyo en la sede del Ayuntamiento, en la comandancia de la Policía Municipal.

En el sitio se encontraban asegurados por la corporación local dos individuos señalados por su probable relación en hechos posiblemente constitutivos de delito, a quienes los pobladores pretendían agredir.

Con la alerta emitida, la Policía Estatal, a través de personal de delegaciones regionales, se agrupó en la zona y acudió para atender el incidente, actuando de manera disuasiva.

Los agentes estatales retiraron del lugar a los individuos y con ello los resguardaron en un municipio cercano para los trámites legales que correspondan.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba