Policiaca

Dos hombres son vinculados a proceso, por robo a un establecimiento comercial

PACHUCA DE SOTO, 31 ENE/News Hidalgo/.- En Pachuca, dos hombres identificados como Gustavo “N” y Armando Daniel “N”, fueron vinculados a proceso, luego de que un agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, reuniera datos de prueba suficientes en su contra.

Los hechos que les fueron imputados a los probables, ocurrieron el pasado 12 de enero, cuando estos ingresaron a un establecimiento comercial, ubicado en el fraccionamiento Villas de Pachuca, del cual sustrajeron varios artículos de valor.

De estos hechos tuvo conocimiento la Agencia de Seguridad Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, autoridad que acudió al lugar de los hechos para asegurar a Gustavo “N” y Armando Daniel “N”, quienes realizaban el atraco.

Los probables quedaron a disposición del Ministerio Público, en donde se inició una carpeta de investigación por robo calificado.

En audiencia inicial, esta representación social expuso ante el juez de control los medios de prueba en contra de los probables, quienes fueron vinculados a proceso por la autoridad judicial.

Ambas personas cumplen con la medida cautelar de prisión preventiva justificada, con un plazo de cierre de investigación complementaria de dos meses.

Foto Ilustrativa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba