Comunicados

Dos niños fueron adoptados en el DIF Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 25 Feb /News Hidalgo/.- Con la firme intención de privilegiar el bienestar de la niñez hidalguense y dar cumplimiento a lo que mandata la Ley de los Derechos de niñas, niños y adolescentes para el estado de Hidalgo, el día de hoy se restituyó el derecho de vivir en familia a dos niños de 3 y 4 meses de edad respectivamente.

Durante la sesión del Consejo Técnico de Adopciones presidida por la titular de este organismo, Patricia Marcela González Valencia, las dos familias elegidas para acoger a los bebés, se pronunciaron a favor de brindarles un entorno en el que privará el amor y los cuidados necesarios para los nuevos integrantes.

En tanto las autoridades presentes, destacaron la importancia de educar con valores para hacer de estos niños personas de bien.

Cabe hacer mención que para el gobernador Omar Fayad Meneses y para la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo Victoria Ruffo, la familia es lo más importante, de ahí que diariamente se trabaja en este organismo a fin de brindar mejores condiciones de vida para las familias hidalguenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba