Municipios

Durante esta semana se realizarán operativos al transporte público

PACHUCA DE SOTO, 04 ABR /NEWS HIDALGO/.- Con el objetivo de abonar en la efectiva movilidad de la población hidalguense, así como de turistas que visiten la entidad, durante este periodo vacacional se realizarán operativos especiales al transporte público para verificar que las unidades se encuentren en buen estado y porten con la documentación adecuada para brindar un servicio de calidad.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOT), a través del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), llevará a cabo estas acciones de supervisión y vigilancia en las regiones de Pachuca, Actopan, Tulancingo, Ixmiquilpan y Huejutla.

Donde se revisará tarjetón, licencia y seguro de vida vigente, así como las condiciones físicas de la unidad.

Así mismo, el Sistema de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH), informa que, debido a la disminución de la movilidad en la zona metropolitana de Pachuca, los días jueves 6 y viernes 7 de abril, la línea troncal del Sistema Tuzobús no contará con el servicio de T02, sin embargo, las demás rutas operarán de manera regular.

Durante este periodo vacacional, el horario de servicio del Tuzobús, será el habitual, de lunes a viernes de 05:30 a 22:30 horas, sábado de 06:00 a 22:00 horas y domingo de 07:00 a 22:00 horas.

La SEMOT invita a las personas usuarias que sean afectadas por el servicio del transporte público individual o colectivo, a que utilicen los medios oficiales para quejas y denuncias, a través de la línea de atención 800 503 2002 o al correo electrónico [email protected].

Si la queja es sobre el servicio del Tuzobús puede marcar al 8008906809 o enviarla vía correo electrónico a: [email protected].

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba