Municipios

Ayuntamiento realiza la limpieza y mantenimiento de los principales accesos a Tepeji del Río

TEPEJI DEL RÍO, 27 ENE/NEWS HIDALGO/.- La imagen urbana es indispensable para generar mejores condiciones en la calidad de vida la población, con espacios públicos más limpios y cuidados garantiza la seguridad de todos los ciudadanos con un entorno higiénico y más amigable. Es por ello la importancia de emprender acciones para conservar en condiciones adecuadas de limpieza, las calles caminos y carreteras.

Ante este tema el Gobierno Municipal de Tepeji del Río de Ocampo, ah emprendido acciones para dar mantenimiento a los principales accesos al municipio y espacios públicos que, en algunos casos, se encuentran cerrados por la contingencia por COVID-19 pero se evita que luzcan en abandono.

Benjamín Figueroa Escorcia, titular del área de Servicios Públicos señaló que para el alcalde Salvador Jiménez Calzadilla es de vital importancia mantener una buena imagen de nuestro municipio; mostrando calles, caminos y carreteras más limpias, así como los espacios públicos que deben mantenerse cuidados y con mantenimiento constante para evitar su deterioro y abandono. Aseguró que las calles son el primer contacto que los visitantes y habitantes, tienen con la ciudad; de tal forma que al llegar a cualquier comunidad la primera impresión, positiva o negativa se genera al ver sus calles.

Afirmó que desde el primer día de la administración se ha trabajado con distintas brigadas realizando el barrido, poda y mantenimiento de áreas verdes, así como el retiro de residuos en la antigua carretera México – Querétaro; el lavado del Jardín Municipal, mantenimiento de la Unidad Deportiva y la limpieza de las principales calles del centro.

Benjamín Figueroa dijo que sin duda aun falta mucho por hacer pero estas labores serán constantes y que es necesaria la participación de la ciudanía para conservar estos trabajos evitando tirar basura en las calles o arrojándola por la ventanilla al circular en sus autos o transporte público.

Dijo que sin duda la imagen de nuestro municipio esta cambiando y es necesario cambiar también nuestra cultura y ser participativos como sociedad porque en unidad es como se logrará tener un Tepeji más limpio, ordenado y con calles que reflejen seguridad y la gran calidad de personas que habitan en este municipio “porque unidos crecemos” finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba