Hidalgo 2024

Educación la semilla de la esperanza

PACHUCA DE SOTO, 22 MAR /NEWS HIDALGO/.- La candidata al Senado de la República por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Adriana Flores, acudió al municipio de Santiago de Anaya, con el propósito de dar sus propuestas de campaña.

La aspirante a la Cámara Alta subrayó que el tema de la educación es determinante entre las propuestas legislativas, porque se trata, de los cimientos profundos que las y los estudiantes deben tener, para contar en un futuro con profesionistas competitivos y con oportunidades de empleo.

“La educación es un eje indispensable para cualquier sociedad demócrata, cada estudiante representa la semilla de la esperanza, porque quienes ahora son estudiantes, el día de mañana serán profesionistas que empujen la conducción de este país; por eso es que en mi trabajo legislativo la educación tendrá un lugar preponderante”.

Adriana Flores indicó la importancia de la educación pública y la necesidad de impulsar su desarrollo integran en Hidalgo, para construir el porvenir de las futuras generaciones en un país donde un tercio de la población es joven.

“Si hoy le apostamos a los jóvenes, estamos apostando por un mejor futuro; si hoy apostamos por la educación estamos construyendo un futuro más sólido, más competitivo y con mejores oportunidades. Cada peso invertido en la educación es una oportunidad de cambiar nuestro entorno, nuestro desarrollo y nuestro futuro, por lo que una vez que llegue al Senado, habré de buscar los canales adecuados para fortalecer este rubro tan importante”.

Destacó que una de sus prioridades en su trabajo legislativo es crear mayores instrumentos para el financiamiento de la educación en sus diferentes niveles en Hidalgo, para garantizar el bienestar de las familias hidalguenses.

“No tengan duda de que estamos construyendo una agenda legislativa robustecida por lo que la gente necesita, y vamos a seguir caminando nuestro estado para llevar el mensaje de cambio que necesita nuestra entidad y que todas y todos se sientan escuchados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba