Salud

Egresa primera generación de cursos postécnicos del IMSS en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 29 NOV/News Hidalgo/.- Se llevó a cabo la clausura de la primera generación de los Cursos Postécnicos de Primer y Segundo Nivel de Atención, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo, con 49 egresados de este programa académico.

Tiene como propósito desarrollar de manera individual y profesional un grupo de enfermeras y enfermeros, a través de las competencias profesionales fundamentadas en los cuatro pilares de la educación saber- saber, saber-hacer, saber-ser y saber-convivir.

Fueron tres ejes que se desarrollaron dentro del curso, gestión y educación, Primero y Segundo Nivel de Atención; y enfermería quirúrgica y enfermería en medicina de familia; mediante clases teóricas y prácticas.

Cabe destacar que es la primera vez que se realiza en la entidad, debido a la gestión adecuada y el interés de mejorar la atención a la población hidalguense.

En representación del Seguro Social estuvo Sergio Alberto Navarro Pérez; el secretario general de la Sección XXII del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Seguro Social, Jaime Velázquez Zaleta; y la encargada de enfermería, Rocío del Valle Campos; así como las docentes del programa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba