Policiaca

Ejecutan a joven mujer en Mixquiahuala

PACHUCA DE SOTO, 06 JUN/News Hidalgo/.- Ejecutan a joven mujer que desayunaba en un pequeño negocio ubicado a escasos metros de la Presidencia Municipal de Mixquiahuala, municipio que se ha convertido en un foco rojo para las autoridades por las constantes ejecuciones.

La mujer había acudido al pequeño local para ingerir algunos suplementos alimenticios, eran alrededor de las 11 de la mañana cuando de repente ingreso un hombre y le disparo en varias ocasiones para después huir sin que nadie se percatara.

El negocio de suplementos alimenticios esta ubicado a cuadra y media de la presidencia municipal, pero parece que nadie se percato o escucho nada, presuntamente el asesino llevaba un arma con silenciador ya que los comerciantes no escucharon los disparos.

El municipio de Mixquiahuala se ha convertido en tierra sin ley, la lucha por el control del huachicoleo ha dejado muchas muertes, recientemente el esposo de la mujer ejecutada conocido como el «Chuy» también fue ejecutado en un lote de autos, por lo que las autoridades locales no descartan se trate una venganza

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba