Policiaca

Ejecutan a un hombre en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 13 NOV/NEWS HIDALGO/.- Un hombre fue atacado a balazos en la colonia Venustiano Carranza en Pachuca, la víctima quedó dentro de su camioneta frente a su casa.
El hombre que recibió varios impactos de bala se estaba estacionando frente a su vivienda en la calle Yucatán, cuando le dispararon a quemarropa cuando intentaba descender de la unidad.
El violento hecho alarmó al vecindario de la Colonia Venustiano Carranza, pues en cuestión de minutos elementos de la policía municipal acordonaron la calle donde quedó el vehículo Ford, tipo escape, color negro, donde fue ultimado con impactos de arma de fuego el hombre de aproximadamente 35 años.
Policías municipales y estatales aseguraron el perímetro para que agentes de investigación realizaran el trabajo de campo y determinar las posibles líneas de investigación de la aparente ejecución del hombre.
Los presuntos responsables huyeron del lugar, en tanto corporaciones de seguridad implementaron operativo de búsqueda pero sin resultados.
El ministerio público realizo el levantamiento del cadáver.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba