Elecciones 2021Política

El 10 de abril, último día para recoger la Credencial para Votar

PACHUCA DE SOTO, 06 ABR/NEWS HIDALGO/.- La ciudadanía que haya realizado un trámite en los Módulos del INE ubicados en Tula de Allende, Tlaxcoapan, Huichapan y Tepeji del Río, y aún no obtienen su Credencial tendrán hasta el sábado 10 de abril para ir por ella.

Al respecto, el L.A. Oscar Mayer Cerón, Vocal del Registro Federal de Electores de la 05 Junta Distrital Ejecutiva en Hidalgo alertó que el 10 de abril será el último día para recoger la Credencial para Votar y que los electores que no vayan por ella no podrán obtenerla, sino hasta después de las elecciones del 6 de junio de 2021.

El L.A. Oscar Mayer Cerón aclaró que, aunque una o un ciudadano tenga una Credencial anterior, al solicitar alguna actualización o su renovación o reposición, la mica antigua dejó de ser útil para votar, ya que su registro fue dado de baja temporalmente de la Lista Nominal de Electores que se utilizará el 6 de junio y sólo puede ser reincorporado en el momento en el que la o el ciudadano reciba la nueva Credencial.

El L.A. Oscar Mayer Cerón señaló que las y los ciudadanos que requieran más información sobre los horarios, ubicación de módulos o tengan alguna duda, pueden consultar la página de internet www.ine.mx o pueden llamar al 800 433 2000.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba