Comunicados

El 5 y 6 de septiembre habrá Venta Especial en la FUL 2020

PACHUCA DE SOTO, 04 SEP/News Hidalgo/.- La Feria Universitaria del Libro (FUL) 2020, impulsada por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), prepara una Gran Venta Especial exclusiva de la Librería Carácter el próximo sábado 05 y domingo 06 de septiembre, en la que brindará una gran variedad de libros a su comunidad estudiantil, docente, administrativos y público en general.

Con estricto apego a los protocolos sanitarios, se permitirá realizar compras de manera presencial en la sucursal ubicada en el Pabellón Universitario de la Ciudad del Conocimiento, pero también estará disponible el Megaportal de la FUL, el sitio web de la Librería Carácter, así como el correo [email protected] para realizar alguna adquisición.

En la Librería existe una gran diversidad de títulos de todas las áreas del conocimiento y de sellos editoriales comerciales, universitarios, independientes, nacionales e internacionales, además de contar con el respaldo de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM).

Algunas de las editoriales que se pueden encontrar en la Librería Carácter son CONACULTA, Grupo Editorial Planeta, Editorial Trillas, Océano, Editorial Diamante, Nirvana Libros, entre otras. Los libros contarán con descuentos de hasta el 25%, y también se podrá utilizar el ValeFUL al presentar la credencial de la UAEH.

Para más información o dudas sobre un pedido, compra o mecánica en general de la Gran Venta Especial llamar al 771 71 72000, extensión 2642.

Cabe recalcar que la lectura es clave en el desarrollo educacional, personal y emocional de las personas. Además, ayuda a aumentar el conocimiento en cuanto a gramática y vocabulario, al tiempo que estimula el razonamiento y el pensamiento crítico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba